Dia 2: 21 Oraciones que Cambiaron Todo

21 Oraciones que Cambiaron Todo

Dia 2

1 Cronicas 4 9-10
Jabes, un personaje pequeño en la Biblia y del que rara vez se escucha. Generalmente es recordado por la oración que hizo. Su oración cambió el destino de su vida y desafió las probabilidades puestas en su contra.

Según la cultura judía, el nombre Jabes significa "dolor". Su madre experimentó dolor al dar a luz lo que resultó en el nombre que recibió. La tradición judía pone gran énfasis en el nombre que uno recibe, ya que indica un poco del futuro del individuo. En otras palabras, Jabes estaba destinado a tener un futuro lleno de dolor y angustia.

Jabes se negó a conformarse con esto. Cambió su destino clamando a su creador. El oró, Dios escuchó y Dios intervino. Jabes fue bendecido no solo espiritualmente, sino también materialistamente. Esta oración marcó un antes y un después en su vida. Jabes cambió su futuro al comprometerse con Dios y no aceptar las palabras negativas que se le pusieron.

Oración hoy: Mientras oras, cuéntale a Dios acerca de sus sueños, planes y tus metas.
Él está escuchando y quiere bendecirte, tanto espiritual como materialmente.
Las palabras que dices en tu oración, van más allá de las palabras negativas que se han lanzado en tu contra. Habla con Dios y cambia tu futuro.
1 Crónicas 4 9-10
9 Había un hombre llamado Jabes, quien fue más honorable que cualquiera de sus hermanos. Su madre le puso por nombre Jabes[ porque su nacimiento le causó mucho dolor. 10 Él fue quien oró al Dios de Israel diciendo: «¡Ay, si tú me bendijeras y extendieras mi territorio! ¡Te ruego que estés conmigo en todo lo que haga, y líbrame de toda dificultad que me cause dolor!»; y Dios le concedió lo que pidió.

No Comments